martes, 27 de febrero de 2018

Suspendida la visita pastoral de Monseñor Gómez Sierra

La visita pastoral del Obispo Auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, que comenzó en la tarde de ayer y estaba prevista que se prolongara hasta el sábado ha quedado suspendida, tal como han informado fuentes de la parroquia.

Los motivos de dicha suspensión se deben a los problemas de salud del prelado, Don Santiago, quien arrastra una fuerte gripe desde la tarde de ayer y donde ya mostró su indisposición en las diversas reuniones que mantuvo con la Asociación Medalla Milagrosa, la Pastoral Familiar y las Hermandades y Cofradías.

La jornada del sábado será la única que no se verá afectada por la suspensión, ya que Monseñor Gómez Sierra espera estar recuperado para este día y poder acudir a impartir el Sacramento de la Confirmación a los jóvenes que se han preparado a tal efecto, aunque en el caso de no ser así enviaría a otra persona para esta función.

Por último, está previsto que el resto de reuniones que no se han llevado a cabo con los demás grupos parroquiales se aplacen para mediados del próximo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario