domingo, 4 de febrero de 2018

"Esperanza en Ti", un sueño que va cobrando vida

La Agrupación Musical de Paz y Caridad se encuentra inmersa en su nuevo trabajo discográfico “Esperanza en Ti”, una obra que está prevista que salga al mercado en el mes de febrero.

A finales del mes de noviembre, la Agrupación de Paz y Caridad comenzó a proyectar sobre los micrófonos de su propio estudio la grabación de su nueva obra, la cual, a día de hoy, está finalizada y en fase de diseño y maquetación. Una grabación bajo la dirección de D. Manuel Gálvez Muñoz como técnico de grabación y edición, y de D. Agustín Castro como técnico de mezcla y masterización, que ha tenido lugar en el edificio anexo a la Casa de Hermandad de Paz y Caridad, el cual ha sido cedido por la propia corporación y que fue la antigua sede de la Asociación Estepeña de Minusválidos Psíquicos, Físicos y Sensoriales (ASEMI), siendo adaptado previamente a estudio para realizar este trabajo. Un disco titulado “Esperanza en Ti”, que es el nombre de una de las marchas que componen este disco y que está dedicada a los niños y niñas de ASEMI, que está dedicado a la titular mariana de la hermandad, la Virgen de la Esperanza Coronada.

Según han confirmado fuentes de la propia formación musical, las marchas que componen el disco son:

- ESPERANZA EN TI - Emilio Muñoz Serna
- COSTALERO DEL SANTO CRISTO - Carlos Alberto Soto Escaño
- AL CIELO EL REY DE SANTIAGO - José Manuel Blanco Díaz
- ANIVERSARIO NAZARENO - Emilio Muñoz Serna
- CONSUMMATUM EST - José Manuel Blanco Díaz
- JUNTO A TI - Octavio Lozano Carmona
- COSTALEROS DE GLORIA - José Guerrero Martos
- ANDALUCÍA - José Manuel Blanco Díaz
- ESPERANZA NAZARENA - Alejandro Moreno Rodríguez
- AÑORANZAS - José Manuel Blanco Díaz

De esta manera, el colectivo del Jueves Santo cumplirá este sueño que vendrá a ser el tercer trabajo discográfico en apenas diez años, teniendo en cuenta que en este se cumplirán dieciocho desde su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario