domingo, 11 de febrero de 2018

"Junto a Tí, Señor de San Sebastián"

La Agrupación Musical presentó en la noche de ayer, día 10 de febrero, la nueva composición dedicada a la hermandad de La Borriquita, tras los cultos cuaresmales celebrados en la Iglesia de San Sebastián.

Al término de la Eucaristía correspondiente al tercer día del Triduo Solemne de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Victoria, “La Borriquita”, la banda de Paz y Caridad presentó en concierto “Junto a Ti, Señor de San Sebastián”, una de las nuevas marchas compuestas para esta Semana Santa y que está dedicada a la corporación del Domingo de Ramos con motivo del XV aniversario del acompañamiento de la formación musical al titular de la hermandad en la Semana Santa, obra de Octavio Lozano Carmona.

Previamente se interpretaron las composiciones:

- Cerca de Ti, Señor.
- Perdona a tu Pueblo.
- Entregado a su Pueblo.
- Al Cielo el Rey de Santiago.
- Victoria Triunfal.
- Aclamado en Jerusalén.

Además, el Vicepresidente de la agrupación, D. Antonio Jiménez Montesinos, hizo entrega del guión de la nueva marcha al Hermano Mayor de La Borriquita, D. José Pérez Escamilla, y éste a su vez un cuadro en agradecimiento de parte de la propia hermandad.

Cabe destacar que dicha composición forma parte del repertorio que presenta la formación de Paz y Caridad en su nuevo disco, “Esperanza en Ti”, el cual saldrá al mercado en pocas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario