sábado, 3 de febrero de 2018

Los Estudiantes reabre su Capilla tras su restauración

La Capilla de Ánimas de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima del Valle de la parroquia de San Sebastián ha sido reabierta al culto en la mañana de hoy, día 3 de febrero, tras las obras de restauración que la ha mantenido cerrada al culto durante varios días.

El motivo del cierre, tal como ha señalado la propia hermandad en su Blog, se ha debido al mal estado que presentaba en algunas de sus partes. Para ello, se han realizado diversos trabajos los cuales han consistido en la consolidación de las pechinas de la cúpula, ya que éstas tenían un serio riesgo de desprendimiento, la colocación de piezas que faltaban en el retablo, limpieza y abrillantado de éste debido a la suciedad acumulada con el paso del tiempo, así como trabajos de pintura y saneamiento de la humedad en las paredes y en la hornacina de la dolorosa del Valle.

Así mismo, la corporación de la madrugada del Miércoles Santo ha informado que el próximo lunes, día 5 de Febrero, tal y como determinan señalan sus Reglas, se volverá a celebrará en dicha Capilla la tradicional Misa de Hermandad ante sus benditos titulares a las 8 de la tarde.

Foto / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario