domingo, 11 de febrero de 2018

Cultos en La Borriquita

Durante los días 8, 9 y 10 de febrero, la Hermandad de La Borriquita ha llevado a cabo la celebración de los Cultos de Regla Cuaresmales en Solemne Triduo, en la Parroquia de San Sebastián, dando comienzo todos estos días a las 20:30 horas, con la predicación de D. Andrés Pablo Guija Rodríguez, Párroco de Santiago El Mayor de Los Corrales y de Ntra. Sra. del Rosario de Martín de la Jara.

El viernes, segundo día de triduo, la nueva Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor, D. José Pérez Escamilla, hizo juramento de los cargos para los próximos cuatro años. Ayer sábado, la corporación celebró jornada de Caridad con la recogida de diferentes alimentos no perecederos y, tras la Misa, acogió el concierto de la Agrupación Musical de Paz y Caridad en el propio Templo, recibiendo de manos del Vicepresidente de la formación el guión de la nueva marcha dedicada a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Por último, esta mañana se ha celebrado Función Principal de Instituto a las 12 horas, presidida por el Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Ginés González de la Bandera Romero, con protestación de Fe de los Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario