jueves, 15 de marzo de 2018

INRI y los Sones de Paz y Caridad en "Andalucía Cofrade"

La Agrupación Musical de Paz y Caridad asistió el pasado viernes al programa “Andalucía Cofrade” del canal radiofónico Onda Cero y que presenta el periodista sevillano Esteban Romera. La emisión tuvo lugar en el Hotel Villa Olivar de la localidad de Casariche.

El programa estuvo dedicado a la Semana Santa de la Sierra Sur sevillana y muy especialmente a la del pueblo de Estepa, contando con la intervención del alcalde de nuestra ciudad, D. Antonio Jesús Muñoz Quirós, además del hermano mayor de Paz y Caridad, D. Eusebio Olmedo Gamito, y del Director de la Agrupación Musical de la hermandad, D. Manuel Gálvez Muñoz. Este último dio a conocer como se ha desarrollado la grabación del tercer trabajo discográfico de la formación, “Esperanza en Ti”, el cual está teniendo una gran aceptación entre el público en estas primeras semanas desde su lanzamiento. La propia Agrupación Musical interpretó en directo algunas de las marchas que componen dicho trabajo, como por ejemplo “Al Cielo el Rey de Santiago”.

Además, el programa contó con la intervención del historiador estepeño Ezequiel Díaz, quien desgranó algunos detalles del patrimonio artístico de nuestras hermandades, y del Director de la película de la Semana Santa de Estepa “INRI”, D. Manuel González Saldaña, que fue rodada en la pasada Cuaresma de 2017 y estrenada a últimos de abril. Un proyecto que provocó que las calles de Estepa y sus parajes naturales fueran escenarios de la Pasión de Cristo, y que ahora cumple su primer aniversario y por ello se está emitiendo de nuevo en Cines Meliés de Estepa.

Foto / Jesús M. González
Foto / Jesús M. González
Foto / Jesús M. González
Foto / Jesús M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario